martes, 11 de octubre de 2016

Mi opinión sobre Foot Love: lima antidurezas y lima de uñas (Satisfarma)

Cuando era pequeña tenía una lima eléctrica para las uñas que me volvía loca pero la perdí de vista... así que cuando llegó a mis manos el pack Foot Enn Love no pude ser más feliz. 

Foot Enn Love es una línea de belleza específica para el cuidado de los pies y las manos.

El pack que tengo está compuesto por:
- Lima eléctrica de pies antidurezas
- Lima eléctrica de uñas


Precio:

El pack cuesta 39,95 euros en Satisfarma. Esta farmacia on line incluye muestras con los pedidos.

Opinión personal:

- Lima eléctrica de pies antidurezas

-- Esta lima tiene en realidad forma de rodillo y vienen dos, cada uno con una rugosidad diferente pero con la tecnología Nanomineral pensada para eliminar durezas, asperezas y callosidades. 

-- Trae una bolsita para guardarla.

-- Los cabezales son fáciles de quitar y la batería es recargable (incluye cable USB).

-- Estos cabezales deben durar un par de años y si dejaran de ser efectivos se pueden comprar recambios.

-- ¿Me gusta? Sí. No tengo grandes imperfecciones en los pies pero sí es cierto que los laterales de los dedos índices suelen ser los menos suaves y más en verano, por lo que estos cabezales me han servido de mucha ayuda para dejar la superficie totalmente lisa. Además, es muy útil el hecho de que el aparato tenga dos velocidades, en función de nuestras necesidades.


- Lima eléctrica de uñas

-- La lima tiene un tapón, por lo que parece un rotulador grueso.

-- Al quitar el capuchón, te encuentras con un palito metálico torcido a modo de gancho que es donde encajan los cabezales intercambiables: cutículas, lima, alisador y abrillantador.

- En el otro extremo, es donde va alojada la pila.

-- Trae una bolsita para guardarla.

-- ¿Me gusta? Desde luego que sí, porque las manicuras me las hago yo en casa, y este aparato me facilita la labor.

En cuanto a la lima, quizás vendría bien que fuera un poco más agresiva, puesto que lima con mucha cautela y es probable que las uñas más gruesas tengan dificultades. Los otros cabezales son correctos.


- Mascarilla hidratante para pies

-- Esta mascarilla se vende de manera individual a 8,90 euros pero venía en el pack. En realidad son dos calcetines con cierre que actúan tras 20 minutos. La primera sensación es la de frío pero al sacarlos todo cambia y los pies quedan muy hidratados.

Finalmente decirte que si te han gustado estos productos, dentro de muy poco vas a poder ganarlos gracias a un sorteo que viene de la mano de Satisfarma. ¡No te lo pierdas!

¿Las has probado?

¡Besos! ¡gracias por tu comentario!

19 comentarios :

  1. No conocía esta web y menos estas limas pero se ven chulas. Me gusta la forma de la lima de pies, es más pequeña que la que estamos acostumbradas a ver.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. La lima de pies tiene que ser genial. Me produce mucha curiosidad imaginarla rodar y rascar ajaja. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Desde que tengo la de Scholl no he probado ninguna más, pero ahora hay kits muy completos que incluyen gadgets para las uñas, como el que hoy nos reseñas y la verdad es que tienta por el planteamiento tan completo (la mascarilla es un detallazo, también, me encantan estos packs tan globales).
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Que ganas de que publiques el sorteo, tienen muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  5. Probé estas limas hace tiempo, y me parecen muy interesantes. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de probar una lima así. besos!!

    ResponderEliminar
  7. Para las durezas de momento puedo usar el cabezal de mi depiladora y con ese me estoy apañando.Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  8. tengo ganas de probar una lima eléctrica para las manos. Me gusta el formato

    ResponderEliminar
  9. No suelo utilizar productos para los pies la verdad, los tengo bastante descuidados pero me ha gustado el pack y puede que ese sorteo que nos traes sea la oportunidad de probarlo. Muchos besos

    ResponderEliminar
  10. No los he probado pero este tipo de productos son muy cómodos para ahorrarnos tiempo en las manicuras y pedicuras. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa, pues no los he probado, pero por lo que cuentas, son estupendos.
    Gracias por la información y besos

    ResponderEliminar
  12. Yo necesito el de manicura, el de pies le he dado tal tute que lo tengo agotado jejeje.

    ResponderEliminar
  13. La lima antidurezas va muy bien, y si que me gustaría probar la lima de uñas. La tengo muchas ganas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. No los he probado ni siquiera había oído hablar de ellos y me han gustado mucho porque los encuentro muy prácticos.

    ResponderEliminar
  15. He leído muy buenas criticas sobre estos productos.
    Me encantaria probarlos.
    Un pack muy completo y la mascarilla para los pies debe ir genial tambien
    Besosss

    ResponderEliminar
  16. He leído muy buenas criticas sobre estos productos.
    Me encantaria probarlos.
    Un pack muy completo y la mascarilla para los pies debe ir genial tambien
    Besosss

    ResponderEliminar
  17. Una de esas limas le quiero comprar a mi sra madre pero no me termino de decidir.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la Lima antidurezas y lo bien que nos vendría en casa tanto a mi chico como a mi !!
    La verdad es que no conocía esta lima ni la marca y se agradecen post como este para conocer este tipo de productos tan interesantes !!

    Gracias guapa, muacks

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.