martes, 16 de agosto de 2016

Así es mi vestido de Zaful



Hace unos meses tuve la oportunidad de conocer más a fondo la web de Zaful.

Se trata de una tienda de ropa, zapatos y accesorios con precios de todo tipo, pero siempre hay descuentos interesantes.

Lo que más me atrae de esta página son los vestidos, puesto que me parecen muy bonitos y originales, por lo que a la hora de hacer mi elección me decanté por uno de ellos. Eso sí, fue una tarea complicada porque había muchos que me gustaban.

Mi elección fue un vestido negro bastante básico en apariencia pero con unos bordados blancos que le dan un toque especial. Además, es ligeramente acampanado y por detrás es más largo que por delante (algo que se agradece).


¿Cómo es el vestido?

No es ninguna novedad comprar ropa chica cuya talla L es una 34, con los acabados mal rematados, con la tela excesivamente de mala calidad y un sinfín de detalles que hacen que la prenda que viste en una foto preciosa, sea diferente a la realidad. Sí, tanto que hasta te sientas tonta y estafada. Cuento esto porque, es lo que esperaba de esta tienda pero para colmos el vestido se corresponde con lo que vi en la foto, encima de todo me parece igual de bonito y atención... ¡la talla es la real!

No quería un vestido ceñido, sino que quedaba suelto. Si ahora mismo estoy en una 40, diría que la talla L, que fue la que pedí, se corresponde con una 42. El pecho que puede albergar es una 95, pero más ya no porque a mí me queda bien por esa parte.

Este vestido es transparente, por lo que es idóneo para la piscina o la playa. No obstante, dependiendo con qué calzado lo lleves y los complementos que uses te puede servir para salir de noche (depende de tu estilo también, claro está) si te gusta lucir ropa interior. También puedes usar una combinación de falda para usarlo durante el día. 

¿Cómo fue la experiencia con Zaful?
Mi experiencia ha sido positiva hasta la fecha por lo que es una web para darle una oportunidad, sobre todo si caes rendida ante los vestidos que no se ven en muchas tiendas.

Sí te digo que me he centrado en la ropa porque me atrae bastante pero tienen una parte de bisutería extremadamente barata y bonita. Yo no elegí nada de eso porque tengo alergia a ese tipo de metales, pero no está de más que le echaras un ojo.

Gastos de envío
El envío standard es gratis con pedidos de 30 dólares. De lo contrario, son 5 dólares.

Zaful también está en Instagram y en Facebook.

¿Te ha gustado el vestido?

¡Besos! ¡gracias por tu comentario!

-- El blog continúa de vacaciones pero tenía pendiente esta entrada antes de que acabe el verano.

10 comentarios :

  1. El vestido es monísimo. No conocía la web, voy a echar un vistazo a ver qué veo. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo un vestido y un top de esta web y también me han ido bien tanto de acabado como de talla.
    Me ha encantado verte, el vestido te sienta de lujo y la foto en que estás de perfil es preciosa, niña.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Te queda genial, me ha encantado. Todavía no me he animado con la página pero lo haré pronto. Un besito

    ResponderEliminar
  4. Pues te ha queda precioso, no, lo siguiente.
    Tengo que investigar la página a ver que tienen.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Tiene una caida que sienta fenomenal, no conocia la web asi que habrá que echarle un vistazo
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho tu vestido, yo tengo 4 cosillas de la tienda y también me gustaron. Besos

    ResponderEliminar
  7. No conocía la web. El vestido es muy bonito y parece súper fresquito.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Señora no había visto yo que subiste el vestido!! Que bonito! Además que lo estoy viendo en el portátil y el bordado se ve precioso. Además de la percha que ya le da puntos a todo! Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  9. Te sienta muy bien el vestido :D
    Y se agradece el tema de que las tallas cuadren con la realidad.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.