martes, 26 de julio de 2016

Piel sin grasa con el limpiador purificante sin jabón de Babe. Purifying cleansing gel Stop Akn

La limpieza facial diaria es algo que llevo a rajatabla porque es impresionante la cantidad de suciedad que puede acumular el rostro durante el día aún sin ir maquillada o durante la noche. Por ello, independientemente de la rutina que pueda seguir, siempre me gusta tener un limpiador que emulsione y se retire con agua. En esta ocasión me centro en Purifying cleansing gel Stop Akn de Laboratorios Babe.


La línea Stop Ack, a la que pertenece este limpiador, está pensada para pieles con tendencia acnéica o grasa y está indicada tanto para jóvenes como para adultos. 

Este producto lo he probado y gastado al completo (te lo enseñe con su versión de envase verde en Instagram) y ahora he empezado a utilizar el mismo (con el envase blanco) pero con la fórmula mejorada, así como los principios activos y los resultados.

Exactamente se trata de un gel refrescante y purificante que sirve para lavar el rostro y eliminar las impurezas, a la vez que controla los brillos y el exceso de grasa.

La marca señala que tanto este como todos sus productos son "syndet", es decir, sin jabón y no lleva tensioactivos alcalinos. También que los siguientes beneficios con su uso continuado, mañana y noche son:
- Matificar la piel
- Evitar la obstrucción de poros
- Disminuir los granitos inflamados
- Ayudar a combatir el exceso de grasa y a frenar la bacteria del acné

Precio:
9 euros, aproximadamente

Cantidad: 
200 ml

Composición:
Los principios activos de este producto son cytobiol Iris 2%, ácido salicílio 0,20% y zinc PCA 0,02%.

Cómo usarlo:
*¿Cómo lo uso a la hora de desmaquillarme?
- Paso 1
Primero retiro el maquillaje con algún aceite o agua micelar, depende mucho de la rutina que esté siguiendo en ese momento. 

- Paso 2
Después uso el cepillo de Missha o Buy in coins que siempre menciono humedecido con agua y este producto o bien me aplico directamente el producto con la yema de los dedos y después uso el cepillo.

- Paso 3
Realizo movimientos por el rostro para eliminar los residuos.

- Paso 4
Aclaro con agua o con una muselina húmeda. 

*¿Cómo lo uso por la mañana?
Este producto, aparte de poder usarlo como segundo paso en el desmaquillado, también lo utilizo por la mañana recién levantada. Es cuando más me gusta.

Lo que hago es extenderlo sobre la piel, bien con la yema de los dedos o con el cepillo suave que comentaba en el paso 2. Luego retiro con agua. 

Opinión personal:
Mi piel es mixta, en concreto con una zona T que brilla y zonas deshidratadas. No tengo la piel completamente acnéica (salvo en momentos puntuales que puede aparecer algún granito evidente) pero las impurezas están ahí y los poros y puntos negros, también. Por eso, combino distintos tipos de productos y siempre me gusta terminar la limpieza facial antes de acostarme con un producto que lo retire todo y deje la cara completamente limpia (como si hubiera salido de la ducha). Después le siguen el tónico, sérum, crema, etc. Y lo normal es que también lo utilice por la mañana.

- Textura: Entre gel y gelatina.

- Olor: A limpio.

- ¿Limpia? Sí, deja la piel totalmente limpia y depurada, lista para recibir el tratamiento facial.

- ¿Hace espuma? Sí, pero de manera moderada. 

- ¿Deja la piel seca o tirante? Hay que tener en cuenta que no es un producto hidratante, pero a mí no me reseca como lo hacen otros productos similares. No obstante, siempre que lo uso continúa con la rutina que incluye productos hidratantes.

- ¿Es seborregulador? Algo que sí noto con su uso continuado es la piel más limpia durante más tiempo, aparte de que reduce las impurezas pero no desaparecen por completo o al menos yo no he probado nada que haga que cuando hago las extracciones no salga nada. En cuanto a la grasa, la zona T sigue brillando pero con menos intensidad, aunque eso también depende mucho del tipo de crema hidratante, base de maquillaje, etc. que utilice.

- ¿Irrita? No, pero mi piel no es excesivamente sensible.

- Eficacia: Para mí la tiene porque limpia, matifica y cuando he tenido el rostro delicado debido a la menstruación, me ha sido de gran ayuda puesto que los granitos han desaparecido antes y han sido más discretos.

- ¿Repetiría? Sí, sin duda. Me parece agradable de usar, eficaz y tiene buen precio.

Junto con este producto he empezado a utilizar recientemente una crema hidratante matificante de la misma línea (te la enseñe en Instagram, ya que formaba parte de mi nueva rutina facial diaria, puesto que había terminado la crema de vitamina C y un sérum de Sesderma) que me está sorprendiendo para bien porque hidrata sin acartonar, al menos en mi piel mixta con zona T brillante y partes deshidratadas. Más adelante te hablaré de ella.

¿Has probado algo de Babe?
¿alguna recomendación?


¡Besos! ¡gracias por tu comentario!

17 comentarios :

  1. Viendo la experiencia igual me animo a probarlo. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Que interesante este limpiador, conocía la marca pero no este producto.
    Creo que por mi tipo de piel, me resecaría un poco, pero si veo que en alguna época la tengo mas grasa sin duda lo probaré.
    Bss!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,

    Pues tienes razón que la limpieza es la base de toda rutina facial soy más concienzuda últimamente y se nota.

    Esta limpiadora no la conocía, mira que hasta ahora no me había funcionado bien la marca Babe pero igual podría probarlo.

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. De Babé solo probé una vez un fotoprotector que me dio muchísima grasa, pero vamos, que eso no quita que tenga otros productos que me puedan encantar. El ácido acetilsalicílico suele ser muy buen activo para controlar el sebo, me ha gustado verlo entre los ingredientes.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. para el tema de granitos me vendría bien seguro :)

    ResponderEliminar
  6. Pues esta crema tiene todos los ingredientes pra miii
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado muchisimo!!! no sabia que tenian este tipo de producto y me parece que tiene buen precio.
    Tomo nota
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. No conocía esta marca, pero esta limpiadora no me encaja para mi piel, habrá que ver otros productos-
    Ciao!

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo la piel mega seca...así que me abstengo de probar este.
    Besos reina
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa, coincido en que hay que limpiar la piel, aunque yo soy más de agua micelar.
    Este producto no lo vendría bien a mi piel, pero tomo nota, porque si conozco personas que tienen este tipo de piel y tiene muy buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Yo ahora tengo la piel sequita, creo que en estos momentos no es para mí. Besos!

    ResponderEliminar
  12. Me lo apunto para probarlo en cuanto termine el que tengo.
    Besitos ♥

    ResponderEliminar
  13. Interesante, yo también la tengo mixta y creo que puede irme bien.

    ResponderEliminar
  14. Pues apuntado queda, ahora voy a empezar uno de Amie y estoy usando uno de fórmula magistral de farmacia.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Probé una muestra y me gustó mucho, saludos!

    ResponderEliminar
  16. Me gusta tu reseña y me apunto este producto, a mi me gusta también tener este tipo de limpiadores al agua y coincido en el tipo de piel mixta, así que creo que puede ser una buena compra. Besos guapa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.