martes, 5 de mayo de 2015

Esmaltes Pollié: color en las uñas durante más de una semana

Existen muchos esmaltes de uñas pero muchas veces no coincide el que sean bonitos, necesiten pocas capas y que duren un mínimo de tiempo sobre las uñas. En cambio, existen algunos, como es el caso de Pollié.

1. Esmalte FRESA de Pollié 
2. Esmalte ROSA CHICLE de Pollié
3. Esmalte CORAL de Pollié
4. Esmalte NIEVE de Pollié 


Hace unos meses andaba Mamá Envuelta en Crema navegando por Internet haciendo gasto, cuando se pone a comprar "champuses". Ella tenía que llegar a un tope para que los gastos de envío de los productos que estaba comprando le salieran gratis y total... ¡estos esmaltes acabaron en nuestras manos!


Cantidad:
12 ml

Precio:
1`80 euros, aproximadamente

1. Esmalte FRESA de Pollié


2. Esmalte ROSA CHICLE de Pollié


3. Esmalte CORAL de Pollié



.
4. Esmalte NIEVE de Pollié 

Opinión:

* Positivo
---- Estética: Los cuatro colores nos parecen muy pero que muy bonitos.

---- Cobertura: Son muy cubrientes:

- El color fresa y coral admiten una sola capa y dan el pego, pero con dos capas quedan mucho mejor, como es normal.

- El color nieve y el rosa chicle con una capa van cortos porque son tonos más claros que los dos anteriores.

- El color nieve, aunque me encantó, si es cierto que es el más problemático: aparecen las temidas burbujitas sobre las uñas.

----- Duración: La duración me parece fuera de lo normal. Un día me puse una capa transparente de endurecedor y una sola capa del color fresa a pelo, sin dos capas y sin top coat. Al cabo de una semana, las uñas seguían así:

.Y el rosa chicle, tras cinco días con dos capas de color y sin top coat, así:
Me imaginaba que eso era obra del demonio. ¿Cómo era posible? Si te preguntas si fregué la respuesta es la de siempre: sí, pero guantes.

A los esmaltes me suelen durar bastantes días (hasta diez pero con las puntas ya un poco deterioradas) con top coat pero siempre y cuando no meta las manos continuamente en agua.

---- Retirada del esmalte: A la hora de retirar el esmalte (fresa o rosa chicle) fue fácil con el quitaesmaltes y el algodón pero me resultó curioso que, durante tanto tiempo, ninguna capa de esmalte se descascarillara o "saltara". Estaba bien pegado. Quien sí era más fácil de descascarillar, pero solo un poco, era el coral.


* Negativo:

- El color fresa y el coral tiñen la uña, por lo que se hace necesario el uso de una base.


¿Conocías estos esmaltes?
¿Cuál es tu color favorito?
¿qué esmaltes duran una eternidad sin top coat?

¡Gracias por comentar!



Puede interesarte:
* Mis 5 top coat favoritos (cómo conseguir que la manicura se seque pronto y dure más tiempo)
¿Nos pintamos las uñas? Trucos

32 comentarios :

  1. Me quedo con los dos primeros, son preciosos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. unos colores preciosos! un besote

    ResponderEliminar
  3. A mi lacas de uñas no duran nada por mi trabajo. Las de esta marca no he probado, pero por su duración me gustaría, el color fresa me ha gustado mucho. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  4. Si duran habrá que probarlos.Unos tonos estupendos
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Menuda duración!! Por lo que veo merecen mucho la pena!

    ResponderEliminar
  6. El coral me gusta muchísimo!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me gustan todos! El blanco para el nail art le veo perfecto. besos!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los corales en las uñas!!! Precioso

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    Pues seria interesante probarlos, a mi los esmaltes me duran poquísimo, 1 o 2 días como mucho.
    El tono que mas me ha gustado es el fresa, me parece precioso!

    ResponderEliminar
  10. Si que es muy buena duración, y más teniendo en cuenta lo asequibles que son de precio. No conocía la marca, me has dado mucha curiosidad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. son unos tonos preciosos, no conocia esta marca pero vamos, me he quedado "flipada" con lo que te han durado puestos en las uñas, solo por eso merece la pena probarlos jejeje
    un besote

    ResponderEliminar
  12. ¿Cómorrr? con una sola capa y ese resultado? y ese precio y esos colores.
    Apuntados quedan a ver si los pruebo que llevo la cruzada uñil con los esmaltes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. ME gustan todos menos el blanco que no soy muy fan de esos colores en las uñas jiji es increíble como pigmentan con tan solo una capa!
    te han quedado preciosas
    un beso!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  14. Los tonos son preciosos y con el top coat veo que aguanta bastante bien...

    ResponderEliminar
  15. Yo siempre uso una base transparente, así que el que tiñan la uña no sería problema. He quedado maravillada con su duración y lo económicos que son.
    Todos los tonos son muy bonitos.
    Besis

    ResponderEliminar
  16. Menos el blanco, que es el que menos me llama la atención, los tendría todos !! jejejejeje...
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. ala q cobertura y q duracion no'???? q pasada

    ResponderEliminar
  18. ¡Vaya!.....me he quedado impresionada....y yo pensaba que solo duran los de chanel....jaja....bueno, me apunto la marca, no la había visto en la vida.....un tanto para mama envuelta en crema...
    Besos guapa
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  19. Que genial la duración !! Increible que aguanten tanto...
    No conocia la marca
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Pues k sorpresa no los coocia tienen buena pinta y buenos precios, donde los consigo?, besines me han gustado todos, el blanco algo menos, pero la duracion es estupenda a mi me duran dos dias nada mas, y al terecero, fatallllll, gracias guapa

    ResponderEliminar
  21. Gracias por la presentacion! Llama la atencion la relacion calida/precio, ya que dura mucho y vale poco.

    ResponderEliminar
  22. No los conocía pero el rosa chicle me encanta!
    Besotes

    ResponderEliminar
  23. Que bonitos los rosas y muy duraderos.Y buen precio.Gracias.

    ResponderEliminar
  24. Ops, no conocía la marca pero si te duran tantísimo, ole y ole ^_^

    ResponderEliminar
  25. Hola Envuelta, te devuelvo la visita después de taaanto tiempo:), me han gustado mucho estos esmaltes, sobre todo porque a mi no me duran nada de nada y eso que tb uso guantes:o, me encanta el rosita claro o chicle, podrías decirme donde venden esta marca? no la había oído en mi vida, a veces mira las más desconocidas pueden sorprendernos para bien.

    Un besin:*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue mi madre quien los compró y ahora no cae en la web pero por lo que sé los puedes encontrar en gremios ;-)

      ¡Besos!

      Eliminar
    2. Gracias Envuelta, por cierto te he mandado un mail, ya me dirás alguna cosilla:)

      Eliminar
  26. me han encnatado todoss ya que tienen unos colores muy bonitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.