jueves, 2 de octubre de 2014

Bioderma: Hydra Bio H2O Solución Micelar para pieles sensibles y deshidratadas y Sebium Pore Refiner para pieles con imperfecciones

Hace un tiempo que he probé unos productos de Bioderma gracias al stand de la Beauty Fever de Sevilla 2013 (hablé de este evento en Mi experiencia en Beauty Fever 2013). Aunque son productos más que conocidos por quiero mostrar mis impresiones:

1. Hydra Bio H2O Solución Micelar para pieles sensibles y deshidratadas
2. Sebium Pore Refiner para pieles con imperfecciones
3. Sensibio H2O para pieles sensibles
4. Hydrabio Sérum concentrado hidratante para pieles sensibles y deshidratadas


1. Hydra Bio H2O Solución Micelar para pieles sensibles y deshidratadas

Características:
- No solo es un producto para retirar el maquillaje, sino que se presenta como un complejo biológico que enseña a la piel a generar y retener agua en su superficie para alcanzar un equilibrio natural.

- Contiene micelas en su fórmula para retirar el maquillaje sin necesidad de frotar.

- Hipoalergénico y no comedogénico.

Cantidad:
250 ml

Precio:
Unos 15 euros (250 ml)

Opinión personal:
* Positivo:
- Efectividad: Es cierto que desmaquille a las mil maravillas, incluso los ojos.

- Textura: Se trata de un líquido normal en apariencia pero resulta curioso que para lo hidratante que es no sea de textura oleosa. 

- Hidratación: Mi piel es mixta con tendencia a resecarse y desde luego que el uso de este agua micelar es otra historia para mi piel... me gusta demasiado. Es más, me ha dado pena usarlo como desmaquillador y a veces me lavaba el rostro y luego me lo aplicaba con un algodón... ¡es que es tan agradable!

- ¿Escuece? No. ¡Ni los ojos!

- ¿Cunde? Sí.


* Negativo:
- Precio: Me parece demasiado caro pero es la mejor agua micelar que he probado.

2. Sebium Pore Refiner para pieles con imperfecciones


Características:
- Promete afinar los poros dilatados y su deformación. Así la piel luce afinada, regular y clara.

- Evita la obstrucción de los poros.

Cantidad:
30 ml

Precio:
Unos 20 euros

Opinión personal:
* Positivo:
- Eficacia: Promete afinar los poros y es algo que he notado pero con efecto inmediato. Es decir, los poros se disipan ligeramente (no en su totalidad) con este producto pero al lavarme el rostro, los poros vuelven. Bueno, no es que vuelvan, es que estaban ahí. 

- Efecto óptico: A nuestros ojos los poros son menos visibles e incluso si pasamos la yema de los dedos notaremos un acabado aterciopelado. Sin embargo, es un acabado más natural o menos milagroso, como queramos llamarlo, si lo comparamos con The Pore Fessional de Benefit (de él os hablé en la entrada ¿Qué hago con los poros abiertos antes de maquillarme? y Piel lisa y maquillada: Benefit, MAC, Kryolan, Kiko Coastal Scents y Bottega Verde).

- Textura: Es fluida y se absorbe al instante.

- Fija el maquillaje: En efecto, el maquillaje se adhiere y mejor y hace que sea de larga duración.

- Hidratación: He leído opiniones en las que se asegura que ofrece la hidratación necesaria y que se puede usar este solo producto como crema hidratante, además de tratamiento para los poros... Yo no estoy de acuerdo, al menos con mi piel mixta con tendencia a resecarse. A mí se me queda muy pero que muy corta de hidratación a no ser que aplica mucha cantidad. Si encima te aplicas otro producto hidratante (un protector solar, un maquillaje...) pues vale. Pero si la idea es ir con la cara lavada, se nota tirante y más si ya teníamos la cara medio seca.

* Negativo:
- Eficacia: Me imagino que sigo con los poros porque tendría que haber gastado más de un envase y no ha sido así. No tendría problema en seguir probándolo.

- Precio: No es que sea un producto demasiado caro pero sí es cierto que podría ser algo más económico.


3. Sensibio H2O para pieles sensibles
Este producto fue una minitalla, así que no me da para extenderme. Solo me hice a la idea de que era verdad todo lo que decían del agua micelar de Bioderma: es un muy buen producto. Gracias a esta muestra, pude comparar este agua micelar con el agua micelar que os he mostrado con el tapón azul. Aunque ambas me gustan, me quedo con el tapón azul. Mi piel es extraña: mixta con tendencia a resecarse, así que el aporte de hidratación me viene mejor.

La ventaja del botecito tan pequeño es que me viene muy bien para rellenarlo en el caso de pasar un fin de semana fuera de casa o por si necesito llevarlo en el bolso por algún motivo.


4. Hydrabio Sérum concentrado hidratante para pieles sensibles y deshidratadas
Este producto fue otra mini talla pero, al ser en crema, me cundió mucho más y... sin palabras. Su textura es gel, agradable de usar y es muy hidratante. En cambio, a pesar de aportar hidratación se absorbe al momento sin dejar sensación tirante en la piel.

Permite maquillarse inmediatamente tras usarlo y en Bioderma me recomendaron usarlo tras aplicar el Sébium Pore Refiner. 

A mí me fue bien pero porque mi piel es mixta y con tendencia a resecarse, pero creo que a una piel seca se le quedaría corta la hidratación debido a que es aplicarla y desaparece. Podría quedar esa sensación de tirantez. 

¿Os gusta Bioderma? 
¿cuál es vuestro producto favorito de la marca? 
¿alguna recomendación?

¡Besos! ¡gracias por vuestros comentarios!

Otros productos de Bioderma que he probado:
* Agua micelar Sébium de Bioderma (tapón verde, para pieles grasas y mixtas)
* Nodé, champú fluido sin detergente de Bioderma
* Photoderm Max SPF50, crema protectora con color que no se cuartea

53 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. no he probado nada pero el agua micelar si me gustaria probar,besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, la verdad es que debería probar más en profundidad esta marca pero al final peco con otras cosas. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. Esta marca la verdad es que está genial! Te han disminuido los poros, así que sigue usándola!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. El sebium pore noto que me hace un efecto rebote, como que si dejo de usarlo unos días el poro me parece más grande, puede que sea paranoia mía que estoy todos los días comprobando si crece o no. besos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    A mi tambien me gusta mucho esta marca y todo lo que he probado le ha ido bien a mi piel... lo que pasa es que yo uso la línea sebium que es mas para pieles mixtas-grasas.
    Si te preocupa el tema de los poros llevo una temporada usando una mascarilla-peeling de Montagne Jeunesse que me funciona genial, pásate por el blog y ves la review que lo mismo te interesa probarla, ya me dirás...
    Besines

    ResponderEliminar
  7. Creo que probaré el agua micelar, ya he leido muy buenas críticas sobre ella, y todas coinciden en lo elevado del precio! Aunque yo siempre digo que si hacemos números sobre lo que nos gastamos en cañas o en tomarnos tres copas un sábado, pues ya no parece tan caro y es beneficio para nosotras.

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  8. Tengo el pore refiner y me gusta un montón! Besos ♥

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa. Las aguas micelares de Bioderma bajaron su precio hace poco. La talla de 250 ml creo que ronda ahora los 11 euros.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Aun no he probado nada de esta marca y tengo muchas ganas. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  11. Ya lleva tiempo tentándome el agua micelar. Tengo acumulados algunos desmaquilladores que ando probando pero la tengo ahí en mente. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  12. Hola, quiero probar esta marca, me gusta lo que dices del agua micelar- la del tapón azul-, el serum también me gustaría. En general es una marca a la que le tengo muchas ganas, besos

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. Bioderma es una marca que me encanta, casi todo lo que he probado me ha ido bien, y todas sus aguas micelares son las mejores que he probado sin duda. Con el Pore refiner estoy contigo en que es algo mas inmediato que de tratamiento...

    ResponderEliminar
  15. Tengo que probar el agua micelar.
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Ando buscando un afinador de poros, me tienta el que enseñas pero nunca me queda claro si los puedo usar a diario...Ahora estoy con uno de The Body Shop pero me apunto este de Bioderma para investigarlo
    Un besote

    ResponderEliminar
  17. De Bioderma todo lo que he probado me ha ido genial ya sea Hydrabio o Sébium

    ResponderEliminar
  18. Sin duda las aguas micelares de esta marca son de mis favoritas, he probado las dos que muestras. Saludos!

    ResponderEliminar
  19. El serúm a mí me gustó mucho, probé una muestra.
    Ahora estoy usando uno que tienen de Vitamina C y preveo amor del bueno.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Qué bien me vendría a mí el agua micelar del tapón azul! jjajaja
    Pero el precio... me echa para atrás.
    El sérum para pieles deshidratadas y sensibles lo probé, pero también con una minitalla y la verdad es que era muy agradable, pero sí, se me quedaba corto. No sé si era porque me aplicaba poco para que me durara más la minitalla o de verdad se me quedaba corto... No me arriesgo a comprarme el tamaño original
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Hola wapa!

    Siempre he pensado que esta marca es de lo mejor, y por lo que veo lo es! La agua micelar me parece un precio excesivo pero si dices que es tan buena, te puedes arriesgar!

    Un besote wapa

    ResponderEliminar
  22. El serum para poros me parece super interesante para probarlo y aplicarlo antes del maquillaje a ver como se porta con las imperfecciones. Besos!

    ResponderEliminar
  23. El agua micelar me gusta mucho, el producto para poros no lo he probado, mi poro es muy cerrado y no necesito este tipo d eproductos y el ultimo producto tienes toda la razón en una piel seca se queda corto, sin embargo, se lo pasé a m hermana que también la tiene seca y ella lo ha estado utilizando en verano y ha estado encantada con él porque en Valencia os mess de julio y agosto e incluso hasta septiembre son horribles de calor y solo con respirar llevas la cara llena de burbujas y brillo y esta serum pues en cierta medida lo evita pero para épocas normales les falta hidratación, pero para zonas de caluroso y húmedo verano totalmente recomendable..


    Besos

    ResponderEliminar
  24. Me acabo de llevar un chasco al leer lo de los poros, pensé que poco a poco los mejoraría y no se quedaría simplemente en un efecto óptico al usar el producto
    Bss!

    ResponderEliminar
  25. Tengo ganas de probar el Sebium Pore Refiner! Un beso

    ResponderEliminar
  26. Nunca he probado nada de esta marca,pero siempre he oido muy buenas opiniones.Soy seguidora tuya y me encantaria contar contigo en mi blog,gracias

    ResponderEliminar
  27. Supongo que el Sebium Pore Refiner lo que hace es con las siliconas que lleva disimular los poros pero realmente no los trata. No he encontrado aún nada que realmente los trate con efectividad, una pena. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  28. yo estoy encantada con el agua micellar pero yo uso la roja,eso si como me parece un tange los precios en españa me lo compro en una web francesa easypharmacie aunque me tenga q gastar 69 para q los gastos de envio me salgan gratis,xq el sebium pore refiner sale por 10 eu,y el agua micellar del tapon rojo 2 botes de 500ml a 19 eu y la que tu utilizas esta a 8 eu y asi todos los productos de bioderma,vichy,caudalie,la roche posay...

    ResponderEliminar
  29. Bioderma es una marca con unos productos geniales. A mi el agua micelar me iba perfecta para mi tipo de piel, y la otra que he podido probar de la marca, que es la de tu minitalla, también me gusta. Me llama la atención esta del tapón azul, le echaré un vistacillo. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  30. He usado todos esos productos y a cada cual mejor, Bioderma es una gran marca, a mi me tiene encandilada. Besos.

    ResponderEliminar
  31. yo estoy usando el pore refiner, pero aún es pronto para comentarte si noto lo mismo que tú o sí me va mejor. Seguiré probándolo pero por ahora me gusta :)

    ResponderEliminar
  32. Tengo pendiente probar algo de esta marca porque me llama mucho la atención
    Besos!

    ResponderEliminar
  33. Le tengo ganas a esta marca. Pero acà en argentina es muy cara.

    ResponderEliminar
  34. Hydrabio H2? Soy adicta a la Sensibio, así que ahora que tengo la piel más seca, creo que me iría fenomenal. La probaré.

    ResponderEliminar
  35. De Bioderma sólo he usado el agua micelar del tapon rojo y repito con ella una y otra vez porque es de las mejores que he probado. Cuando termine el bore ire en busca de la del tapón azul. Un beso guapisima.

    ResponderEliminar
  36. He oído hablar de la marca pero aun no he probado nada, lo tengo pendiente!
    un beso!

    ResponderEliminar
  37. El refinador va muy bien como prebase de maquillaje, a modo de tratamiento a largo plazo no te se decir.
    De momento el agua micelar sensibio es la que más me gusta, pero tengo esta azulita reservada para cuando llegue el frío, me ha dado muy buen rollo leer lo contenta que te ha dejado.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  38. que guay la caja, me gusta la marca asi que todo me encantaria

    ResponderEliminar
  39. Excelente esta caja! quiero probar todo! pero voy a ir de a poco, porque tal cual como decis son productos caros, probablemente empiece por el agua micelar chiquita, se ve super tierna en ese tamaño !
    Gracias por las reseñas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  40. Te iba a decir que es mi marca pero yo uso biotherm, me hice un lío en un momentito.
    Me gusta mucho el primer producto para pieles deshidratadas, tendré que buscarlo.
    Un placer conocer tu blog, me quedo y te invito a pasar por el mío y apuntarte al sorteo activo.
    Besos

    ResponderEliminar
  41. Nunca use nada de bioderma pero ya tengo ganas, sobre todo alguna solucion micelar.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  42. Tengo que probar el agua micelar. es una asignatura pendiente que tengo!!

    ResponderEliminar
  43. Estos productos no son adecuados para mi piel- El agua micelar de Bioderma me encanta.

    ResponderEliminar
  44. No he probado nada de estos prodcutos. No soy de aguas micelares y el otro producto no es para mi.
    Besitos

    ResponderEliminar
  45. tengo que probar el agua micelar del tapón azul ya que la del tapón rojo la tengo. Me ha cambiado la piel y la tengo horrible con los poros muy abiertos también pero no me acaba de convencer el pore refiner

    ResponderEliminar
  46. Te lei el otro dia pero no comente, me compre el agua micelar de tapon azul tras leerte y como para cambiarla, es estupenda! gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar
  47. Si es tan buena el agua micelar ya se que sera mi proxima adquisicion de limpieza facial.

    Saluditos!

    ResponderEliminar
  48. Veo que a todas os gusta ese agua micelar asi que toca probarla. Besitos!

    ResponderEliminar
  49. Me ha gustado mucho el post. Un beso

    ResponderEliminar
  50. el sebium pore refiner es un basico en mi rutina diaria :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.